Instalaciones y Recursos Humanos

Infraestructura y Equipos

El excelente servicio que podemos ofrecer cuenta con el apoyo de una infraestructura moderna y amplia, así como en un equipo de soporte en tierra muy confiable y de corta edad que nos permiten atender cualquier tipo de operacion.

  • 10.000 m2 distribuidos en diferentes bodegas.
  • 3.000 m2 de área refrigerada.
  • Sistema de racks en las áreas de carga internacional de importación y exportación y en el área doméstica.
  • WMS (Warehouse Management System) que permite optimizar los tiempos de operación de todas las cargas que manejamos en todas las fases de nuestra operación.
  • Operación limpia dentro de bodegas mediante el uso de equipos eléctricos.
  • Wi-Fi en nuestras bodegas para el uso de estaciones de computo portátiles para captura automática de codigo de barras.
  • Amplio y completo equipo de soporte en tierra conformado por as de 80 dollies, 5 main deck loaders, 14 tractores, 5 GPUs, ASUs, 4 escaleras de pasajeros, conveyor belts, towbars certificadas para todo tipo de aviones, paymovers, carros de equipaje, camiones de agua potable y limpieza de baños.

Recursos Humanos

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales de gran trayectoria en el sector aeroportuario y del Comercio Exterior, los cuales han sido seleccionados por competencias bajo un riguroso proceso de seguridad, realizando revisión de antecedentes, visitas domiciliarias de manera periódica y pruebas de poligrafía, enmarcado dentro del cumplimiento de estándares del sistema de gestión integral (Isago, Seguridad, Calidad, Safety, ACC3).

Tenemos definidos a todo nivel de la estructura organizacional perfiles de cargo y consecuentemente aplicamos todas las pruebas de selección de personal idóneo para cada cargo. La formación de nuestro personal está alineada con los más altos estándares de la industria y es factor fundamental para lograr el mejor desempeño de los colaboradores y así brindar un servicio con calidad a nuestros clientes.

Contamos con la acreditación de la Aeronáutica Civil de Colombia como Escuela de Instrucción Aeronáutica la cual nos permite dar cumplimiento con las normas y estándares de la industria en áreas técnicas, siendo reconocidos como pioneros en esta iniciativa de formación. Tenemos como prioridad lograr el Bienestar de nuestros colaboradores brindando estabilidad y calidad de vida e integrando su núcleo familiar a las actividades realizadas.